Interviews

Fútbol – Entrevista : Ruben Jean Michel está construyendo una carrera asombrosa

El nuevo delantero extremo derecho de Atletico de Madrid juvenil en España. Ruben Jean Michel, entregró sus mas grandes ambiciónes en el fútbol cuando una entrevista entregrada a Mediasporthaiti. El habló tambien a propósito del proyecto de la fundación FRH y su recorrido en el fútbol. Aquí está el extracto de se entrevista que os permitera de descubrir este joven talento.

MSH : Quién es Ruben Jean Michel ? Yo soy un joven futbolista de origen haitiano por que nací en Haïti y mis padres son haitianos. Tengo 18 años y vivo en España.

MSH : ¿ Desde cuando te gusta el fútbol ? Comencé a jugar al fútbol desde a 6 años, el futbol representa muchas cosas en vida. Mi más grande sueño en este deporte es de devolver un de los mejores jugadores en el mundo.

MSH : Vuestro recorrido deportivo. Pasé muchos equipos durante mi carrera actual como el equipo de nuetra fundación en Haiti, FRH. Enseguida el CIFA en Argentina y algunas experiencias eu Cabo Verde academia en Francia. Después tuve mi primer equipo profesional en categoría juvenil con Deportivo Giner Torreno. Y un traspaso en la primera división en Leganes en España y ahora estoy en Atletico de Madrid siempre en España.

MSH : Hablanos del proyecto de la fundación FRH ? FRH (Football Ruben Haïti), como puede usted constatarlo, es una fundación que tiene mi nombre y creó por mi hermano mayor. Crecí en esta academia de fútbol y es el equipo que me permitió de alcanzar el nivel que yo fijo. Tenemos un proyecto a largo plazo para la FRH de devolver el mas gran productor de jugadores en la Caribe

MSH : Que trabajo que comenzó ya para ver la FRH con la cara deseada. Yo hago todo que puedo para el éxito de nuestra academia de fútbol. Deberíamos ver otras naciones llegando para formar los jóvenes apasionados como yo. Devolveremos una grande academia de fútbol, tengo la fe en esta misión aún que tenía la ayuda de algunos patrocinadores seria más importante.

Con estas palabras el joven prometido hispano-haitiano terminó su diálogo con la redacción.

Autor : Jean Marvens Rochebrun // Médiasport HaïtiTraducido por : Wolf-Kenley DENIS.

Articles Liés

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page

Adblock détecté

Soutenez-nous en supprimant votre bloqueur de publicités